NEWLOOK

ESPECIAL BODAS
Portfolio
El estilo de Newlook comienza desde la cercanía...
en el trato hacia los novios, familia e invitados, tratamos de ser testigos invisibles e inmortalizar todos esos pequeños momentos que se suceden en un día tan especial.
ESPONTÁNEAS
CLÁSICAS
EVOCADORAS
CONCEPTUALES
CUIDADAS
DETALLISTAS

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo abarca desde los preparativos de la boda en las viviendas del novio y la novia hasta el baile; todo ese espacio de tiempo nos permite captar todos los detalles que forman la estampa de un día inolvidable. Para hacerlo de una manera natural, cargada de complicidad, buscamos la confianza y cercanía de los protagonistas.

Fotógrafos recomendados por:

/bodas.net
"New Look creará un reportaje excepcional de vuestra boda. Esta empresa, que cuenta con profesionales de la imagen, se encargará de captar todos los momentos de la celebración convirtiéndolos en recuerdos inolvidables de ese día tan especial. Dedicaos a disfrutar de la fiesta con naturalidad, ellos harán el resto."
/bodamas.com
"El objetivo del equipo humano de New Look es conseguir estar a la altura de vuestras expectativas. A base de dedicación y esfuerzo, serán los encargados de narrar vuestra historia de una manera elegante y divertida."
Servicio de Dron
Para la realización de imágenes aéreas contamos con un piloto de drones con el certificado avanzado y registrado como empresa operadora aprobado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Los vídeos adquieren una dimensión increíble gracias a la belleza de estos planos aéreos.

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Siempre es bonito dar diferentes visiones en un día tan importante como es una boda. Gracias a los vídeos de boda con drones, conseguimos con estas imágenes hacer realidad una de las tomas más visuales e impactantes que podemos ofrecer.


La fotografía aérea permite captar imágenes espectaculares de uno de los días más especiales en la vida de toda persona, el de su boda. Llévate imágenes que nada tienen que ver con las habituales instantáneas en este tipo de evento y convierte tu celebración y sus fotografías en recuerdos aún más especiales de lo que ya de por sí son.

El Confesionario
Uno de los servicios más divertido y desenfadado es nuestro "Confesionario", una estructura cerrada que los invitados pueden utilizar en el momento que les plazca para felicitar a la pareja, recordar viejas anécdotas o dejarse llevar por la naturalidad gracias a la intimidad que ofrece. Planos totalmente espontáneos que pueden ser utilizados para incluir en el vídeo de boda o como un vídeo "extra" si la pareja lo desea.
PACKS DE BODA
Desde Newlook queremos poneros las cosas fáciles, sabemos que los preparativos de una boda conllevan muchas gestiones, llamadas y presupuestos.
Es por ello que hemos preparado 5 packs de boda con diferentes servicios y precios para facilitar vuestras decisiones.
No dudéis en consultar con nosotros cualquier tipo de duda, pues estos packs pueden ser personalizados a vuestro gusto.
CONTACTAR
SERVICIOS PERSONALIZADOS
Porque no todos los novios son iguales ni todas las bodas son iguales...
Newlook tiene una amplia gama de recursos y servicios personalizados para encajar en el estilo y temática de vuestra ceremonia, simplemente coméntanos cual es vuestra idea y le daremos forma.
CONTACTAR