NEWLOOK

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
Portfolio
Una amplia gama de servicios
a disposición de nuestros clientes.
Books
Modernos, desenfadados, improvisados, naturales, de estudio... cualquier idea es buena si deseas tener tu propio book.
Bien sea como recuerdo, como regalo o si te dedicas a la moda o pasarela y lo necesitas como carta de presentación.

CÓMO TRABAJAMOS

Asesoramos a nuestros clientes/as en todo el proceso de cada sesión cuidando su imagen hasta el último detalle. Contamos con la colaboración de estilistas y maquilladoras de moda que nos ayudan a sacar el máximo partido de cada trabajo.

Videoclips
Newlook se ha consolidado como un estudio de referencia en la producción de videoclips y ha creado escuela con un estilo inconfundible.
La creatividad de nuestra empresa nos permite realizar excelentes proyectos para cualquier perfil de cliente.
Videobooks
Para quien desee promocionarse en el mercado artístico o de la imagen, el videobook es la opción más demandada por agencias y profesionales para poder ver las cualidades físicas, dotes interpretativas, o cualquier otra característica de la persona que se presenta.
Reportajes para eventos
Newlook Producciones tiene la experiencia necesaria en la grabación de cualquier evento, fiesta o festival, desde la apertura hasta la clausura.
Disponemos de varios operadores y cámaras para dinamizar la grabación y cubrir todo el evento.
Comuniones y bautizos
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un hecho que marca la vida de los nuevos padres.
Reflejar ese momento así como el de la 1ª comunión es reconfortante y especial ya que es un recuerdo que perdurará en el tiempo.

CÓMO TRABAJAMOS

En el caso de los bebés ofrecemos sesiones especiales desde el embarazo hasta el momento mismo de la llegada si así lo desean los papis, creando un ambiente agradable y confortable para el recién nacido.
Las comuniones se preparan con antelación en estudio o exteriores al gusto de los padres y también es posible capturar la propia ceremonia.

Publicidad
Asesoramiento de proyectos y creación de ideas para que su empresa aumente su prestigio en el mercado tanto de cara a sus clientes como proveedores, y así asegurar el éxito y visibilidad de cualquier acción que realice.

CÓMO TRABAJAMOS

En un momento donde la publicidad se vuelve masiva prácticamente a nivel global, es necesario contar con ideas específicas y originalidad que nos haga destacar sobre el resto de competidores.
Es por ello que ponemos a su disposición toda nuestra creatividad y experiencia para lograr que su inversión en publicidad sea realmente efectiva.